SCARS CORRECTION PEEL
FÓRMULA COMBINADA DE ÁCIDOS PARA TRATAR MARCAS Y SEÑALES CUTÁNEAS
FÓRMULA COMBINADA DE ÁCIDOS PARA TRATAR MARCAS Y SEÑALES CUTÁNEAS
SCARS CORRECTION PEEL
FÓRMULA COMBINADA DE ÁCIDOS PARA TRATAR MARCAS Y SEÑALES CUTÁNEAS
Descripción
Peeling químico corrector de cicatrices. Su efecto exfoliante inhibe la queratinización del folículo, evitando así su obstrucción y contaminación. De este modo, mejora las marcas que se hayan producido por brotes de acné o roturas de fibras dérmicas.
Acciones
• Queratolítica.
• Exfoliante.
• Regenerante.
• Purificante.
Principios Activos
ÁCIDO SALICÍLICO (Salicylic Acid): Se extrae de la corteza de sauce. Tiene la capacidad de penetrar en el folículo, desprendiendo las células muertas de la piel desde el interior del folículo, ayudando a mantener los poros limpios de restos celulares.
ÁCIDO AZELÁICO (Azelaic Acid): Se extrae del trigo y otros cereales. Tiene un efecto bacteriostático reduciendo la concentración de bacterias y disminuyendo la inflamación asociada con las lesiones del acné. Normaliza la queratinización del folículo reduciendo las cicatrices del acné.
ÁCIDO GLICÓLICO (Glycolic Acid): Se extrae de la caña de azúcar principalmente. Evita la obstrucción de los poros. Incentiva la exfoliación y consecuente regeneración, reduciendo la pigmentación y las cicatrices. Aumenta la humedad en la piel, importante para mantener las células sanas y equilibrar la producción de sebo en la piel.
ÁCIDO MANDÉLICO (Mandelic Acid): Se extrae de las almendras amargas. Tiene un peso molecular mayor, lo que permite que la penetración en la epidermis sea más lenta y menos irritante. Se caracteriza por una acción antibiótica natural. Actúa contra la hiperpigmentación postinflamatoria mejorando la regeneración celular.
Composición
ALCOHOL DENAT, AQUA, GLYCOLIC ACID, SALICYLIC ACID, MANDELIC ACID, AZELAIC ACID, DIPROPYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL.
Resultado
Una piel con textura, densidad y brillo natural, regenerada de marcas y señales.
Modo de Aplicación
Verter 4ml del combinado en el vaso medidor.
Con la ayuda del pincel, aplicamos el producto sobre la zona a tratar. En el rostro empezaremos aplicándolo por la frente, seguiremos por los laterales hasta la barbilla y finalizaremos por la zona centro.
El tiempo de exposición dependerá del tipo de piel. Debemos prestar especial atención y observar las reacciones para poder neutralizar seguidamente con DERMACURE POST-PEEL NEUTRALISING BALSAM.
CONSEJO: Aplicar el labial REPAIR LIP BALM de la línea ESSENTIAL CARE CONCEPT en las zonas sensibles (aletas de la nariz, mucosa labial, rabillo del ojo, lóbulo de la oreja…).