¿QUÉ TIPO DE CUERPO TIENES? TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PERSONALIZADOS PARA POTENCIAR TU SILUETA

Los días se alargan, el sol es el protagonista de un cielo azul intenso, la brisa es cada vez más cálida y nos vamos desprendiendo de todas las capas que nos han ayudado a superar el frío de los últimos meses vividos. El verano se acerca… y con él nuestro cuerpo empieza a quedarse cada vez más expuesto.

Leer más

¿TÚ TAMBIÉN SIENTES QUE HA LLEGADO LA PRIMAVERA?

En los almendros florecen unas tímidas florecillas blancas, las cigüeñas poco a poco vuelven a los nidos que abandonaron en el norte, el sol parece que brilla con más intensidad y el cielo se ha vuelto más azul, el día es más largo y nos da tiempo para hacer más cosas, el color lo invade todo y empezamos a dejar los grises abrigos en el fondo del armario… Sí, como dijo Antonio Machado en una de sus preciosas poesías “La primavera ha venido”.

Leer más

¿CUÁNTAS MANERAS DISTINTAS HAY DE COMPARTIR AMOR?

En SUMMECOSMETICS sabemos que el amor adopta muchas formas (a la familia, a la pareja, a los amigos… incluso el amor propio) y también que existen distintas maneras de demostrarlo.
Una de las más bonitas es hacer regalos. Porque detrás de un regalo se pueden esconder bellas historias.

Leer más

INUNDAMOS DE COLOR ESTA PRIMAVERA

Atrás quedan los días grises del invierno que ya queremos olvidar y sentimos como entra con fuerza un estallido de color que lo inunda todo. WOW!!! ES LA PRIMAVERA!!!

Leer más

¿Qué pueden hacer los prebióticos por nuestra piel?

En la piel cohabitan de forma natural diversidad de microorganismos que ejercen un papel fundamental de defensa frente a los agresores nocivos externos. A este importantísimo “escudo protector” le llamamos microbiota cutánea. Y conseguir mantener sus condiciones óptimas es esencial para lucir una piel sana y bella.

Leer más

[LP] LIPOLAB FDE: la grasa localizada más rebelde en el punto de mira

El “flotador” en el abdomen, los “michelines” en la cintura, las “cartucheras” en las caderas y los muslos, las “bananas” en los glúteos… SÍ, hablamos de esa grasa acumulada en zonas muy localizadas que se vuelve rebelde a cosméticos, dietas y ejercicios.

Leer más

MIL RAZONES PARA SEGUIR BRILLANDO JUNTOS

No vamos a recordar el pasado, vamos a desear el futuro…

Leer más

La FELICIDAD es… REGALAR

¿Regalar o Recibir?
Los expertos han concluido que en el cerebro se activan ciertas áreas de su hemisferio derecho que nos hacen sentir mayor placer cuando regalamos… y no tanto cuando recibimos un regalo.
La FELICIDAD es… REGALAR!!!

Leer más

Los principios activos que tu piel necesita este otoño

“El final del verano llegó” como dice la canción y las hojas de los árboles se han secado y han empezado a caer cubriendo el suelo. No sientes que le ha pasado lo mismo a tu piel?. Conoce los principios activos cosméticos que preparan tu piel para el otoño.

Leer más

Las cinco reglas para un bronceado perfecto

Para que este verano luzcas una piel con un bonito tono dorado, uniforme y duradero, te damos unos consejos muy sencillos que puedes seguir.

Leer más