La FELICIDAD es… REGALAR

¿Regalar o Recibir?
Los expertos han concluido que en el cerebro se activan ciertas áreas de su hemisferio derecho que nos hacen sentir mayor placer cuando regalamos… y no tanto cuando recibimos un regalo.
La FELICIDAD es… REGALAR!!!

Leer más

Los principios activos que tu piel necesita este otoño

«El final del verano llegó» como dice la canción y las hojas de los árboles se han secado y han empezado a caer cubriendo el suelo. No sientes que le ha pasado lo mismo a tu piel?. Conoce los principios activos cosméticos que preparan tu piel para el otoño.

Leer más

Las cinco reglas para un bronceado perfecto

Para que este verano luzcas una piel con un bonito tono dorado, uniforme y duradero, te damos unos consejos muy sencillos que puedes seguir.

Leer más

Síndrome de la piel de naranja… dile adiós

En lenguaje coloquial la conocemos como síndrome de la «piel de naranja» o «piel de colchón». En medicina recibe los nombres de adiposis edematosa o lipodistrofia ginoide. Hablamos de la antiestética CELULITIS. Combatirla es el objetivo a conseguir y te contamos cómo.

Leer más

Radiofrecuencia Facial, la gran aliada para tratamientos lifting

La radiofrecuencia se ha convertido en la técnica de referencia cuando buscamos obtener un rejuvenecimiento inmediato en rostro, cuello y escote. Corrige la flacidez, atenúa las arrugas de expresión, difumina las manchas… te explicamos todo lo que has saber de ella.

Leer más