En SUMMECOSMETICS sabemos que el amor adopta muchas formas (a la familia, a la pareja, a los amigos… incluso el amor propio) y también que existen distintas maneras de demostrarlo.
Una de las más bonitas es hacer regalos. Porque detrás de un regalo se pueden esconder bellas historias.
Atrás quedan los días grises del invierno que ya queremos olvidar y sentimos como entra con fuerza un estallido de color que lo inunda todo. WOW!!! ES LA PRIMAVERA!!!
En la piel cohabitan de forma natural diversidad de microorganismos que ejercen un papel fundamental de defensa frente a los agresores nocivos externos. A este importantísimo «escudo protector» le llamamos microbiota cutánea. Y conseguir mantener sus condiciones óptimas es esencial para lucir una piel sana y bella.
El “flotador” en el abdomen, los “michelines” en la cintura, las “cartucheras” en las caderas y los muslos, las “bananas” en los glúteos… SÍ, hablamos de esa grasa acumulada en zonas muy localizadas que se vuelve rebelde a cosméticos, dietas y ejercicios.
No vamos a recordar el pasado, vamos a desear el futuro…
¿Regalar o Recibir?
Los expertos han concluido que en el cerebro se activan ciertas áreas de su hemisferio derecho que nos hacen sentir mayor placer cuando regalamos… y no tanto cuando recibimos un regalo.
La FELICIDAD es… REGALAR!!!
«El final del verano llegó» como dice la canción y las hojas de los árboles se han secado y han empezado a caer cubriendo el suelo. No sientes que le ha pasado lo mismo a tu piel?. Conoce los principios activos cosméticos que preparan tu piel para el otoño.
Para que este verano luzcas una piel con un bonito tono dorado, uniforme y duradero, te damos unos consejos muy sencillos que puedes seguir.
En lenguaje coloquial la conocemos como síndrome de la «piel de naranja» o «piel de colchón». En medicina recibe los nombres de adiposis edematosa o lipodistrofia ginoide. Hablamos de la antiestética CELULITIS. Combatirla es el objetivo a conseguir y te contamos cómo.
La radiofrecuencia se ha convertido en la técnica de referencia cuando buscamos obtener un rejuvenecimiento inmediato en rostro, cuello y escote. Corrige la flacidez, atenúa las arrugas de expresión, difumina las manchas… te explicamos todo lo que has saber de ella.