El verano ha dejado su huella en tu rostro. Tras varios meses de exposición solar extrema y continuada, donde además durante las vacaciones estivales no hemos sido muy constantes en nuestras rutinas de belleza, nos encontramos con una piel deshidratada y desvitalizada, que ha perdido brillo y luminosidad, con arrugas más profundas y con manchas más oscuras. El otoño se presenta con mucha tarea pendiente para recuperar una piel radiante de nuevo.
¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Lo primero acude a tu centro de estética summecosmetics de confianza y déjate asesorar por las expertas en belleza de cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades para esta época del año, tras un examen y diagnóstico de tu piel. Es en otoño precisamente cuando aumentan las consultas sobre la piel a nuestras profesionales.
Cada piel es única y en cada estación precisa de unos cuidados personalizados concretos. Es el momento de revisar junto a tu esteticista las rutinas de belleza a seguir, retomar los buenos hábitos, planificar los tratamientos que mejor nos convienen y elegir nuevos cosméticos para tener en casa.
“La elección de los principios activos viene determinada por el tipo de piel, pero sobre todo por el estado en el que se encuentra en cada estación del año”
VAMOS A DARLE A LA PIEL LO QUE NECESITA
Acertar con los principios activos que precisa cada piel es sin duda la clave del éxito de un tratamiento y cuidado estético. Desde summecosmetics te proponemos estos activos muy “otoñales”:
- Silicio Orgánico para reestructurar las capas más internas del tejido conjuntivo, manteniéndo la unión de los glicosaminoglicanos (GAGs) en la matriz extracelular. MyCode Specific Serum.
- Glicoproteínas que gracias a su función hidrofílica, al absorber agua se hinchan ocupando y rellenando el espacio entre fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más densa y tersa. Cell Vitality Cream.
- Resveratrol (Extracto de Viña Roja) como agente de alto poder antioxidante para combatir el deterioro en el ADN celular que han producido los radicales libres sobre tu piel y devolverle la luminosidad y energía perdida. Cell Activator Serum.
- Ácido Hialurónico que proporciona ultra-hidratación en profundidad y repara los signos del fotoenvejecimiento rellenando las arrugas y líneas de expresión desde el interior, minimizando su profundidad. Glaciar Hydro-Repairer Serum.
- Cólageno de origen BioMarino que forma una estructura compleja en forma de red tridimensional, confiriendo densidad dérmica y aumentando el relieve micro-cutáneo. Only For Eyes Play_Total Eye Treatment.
- Ácido Azeláico para tratar las manchas oscuras que han aparecido. Beclarity Dark Spot Eraser.