Opera combinando la electroporación transdérmica junto a la fototerapia biofotónica, logrando una sinergia que potencia el efecto de ambos tratamientos.
La Electroporación Transdérmica por pulsos eléctricos de alto voltaje se afianza como el método más eficaz para la introducción de activos en la piel sin inyectar, tanto por la cantidad de activo introducido como por la diversidad de activos introducibles.
La Fototerapia Biofotónica consiste en la conversión de la energía lumínica, en función de su longitud de onda, en reacciones químicas y físicas que actuará a nivel celular de forma totalmente selectiva, pudiendo así realizar el tratamiento deseado.
Dispositivo diseñado para realizar tratamientos de rejuvenecimiento y reafirmación mediante la aplicación de radiofrecuencia bipolar combinada en sinergia con fototerapia biofotónica. La más avanzada tecnología para un efecto lifting sin cirugía.
La Radiofrecuencia Bipolar es una radiación electromagnética que produce un aumento de temperatura (hipertermia), por conversión de energía eléctrica en calor interno, utilizando corrientes alternas de frecuencia muy elevada para producir un movimiento rotacional de las moléculas y aumentar el metabolismo celular.
La aplicación bipolar permite realizar tratamientos más intensos de forma homogénea y segura, evitando la dispersión de la energía y controlando siempre la intensidad energética y la ruta eléctrica en el área de tratamiento.
Tratamientos faciales:
Reafirmante (efecto lifting). Antiarrugas. Acné. Cicatrices.
Tratamientos corporales:
Reafirmante (efecto lifting). Celulitis. Grasa localizada. Acné. Cicatrices. Estrías.
Dispositivo de energía que combina la emisión al unísono de dos tipos distintos de ondas fraccionadas (FDE Energía Dual Fraccionada) para la aplicación en tratamientos corporales lipolíticos. Aparatología estética de última generación para combatir directamente la grasa más localizada y rebelde.
Las Ondas Ultrasónicas de Baja Frecuencia por percusión rompen la membrana celular de los adipocitos y atomizan la grasa contenida en su interior, liberando los TAG’s (triglicéridos).
Las Ondas de Impacto Vibracional por vibración estimulan el sistema linfáticos, favoreciendo el drenaje y la eliminación de la grasa liberada en la zona tratada.
En una misma sesión de tratamiento se unen la acción de destruir (Lipólisis) y la acción de eliminar (Drenaje) para conseguir los resultados lipolíticos más espectaculares.
Dispositivo electónico de micropunciones controladas que, gracias a la creación de microcanales originados por microagujas, por un lado facilita la vehiculización a mayor profundidad de los principios activos cosméticos y, por otro lado, induce a un proceso de rápida autocuración y autoregeneración que restaura nuevo colageno y nueva elastina en la piel. El “lápiz” que reescribe la belleza.
Por las Micropunciones Controladas, la respuesta de la piel es progresiva. Primero se produce una ligera inflamación de la zona tratada por vasodilatación y la liberación de sustancias intracelulares. Posteriormente tiene lugar la fase proliferativa o regenerativa en la que se produce un aumento de colágeno y elastina.
Finalmente las nuevas fibras se reorganizan y el resultado es una piel renovada y mucho más joven.