Las cinco reglas para un bronceado perfecto

Para que este verano luzcas una piel con un bonito tono dorado, uniforme y duradero, te damos unos consejos muy sencillos que puedes seguir.

A pocos días de empezar tus esperadas vacaciones, estas a tiempo de preparar tu piel para presumir de un envidiado y favorecedor bronceado. Son consejos que ya conoces, pero vale la pena volver a tenerlos presentes.

PREPARATE POR DENTRO
Unos 15 días antes de la exposición al Sol, te recomendamos empezar a tomar suplementos orales que en su fórmula contengan Betacarotenos y Polypodium Leucotomos que, desde el interior, van a preparar a la piel de una manera progresiva para hacerla más resistente frente al daño de la radiación solar, activando sus mecanismos de defensa naturales (provocando el aumento de producción de melanina) y evitando quemaduras o irritaciones y reacciones adversas al Sol. Summesun Activador Oral del Bronceado además suma la acción antioxidante de las Vitaminas C y E que frenan el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro, inhibiendo los radicales libres.

ACONDICIONA TU PIEL TAMBIEN POR FUERA
Una buena exfoliación facial y corporal previa es indispensable para dejar la piel a punto para un bronceado uniforme y luminoso. Mediante la acción mecánica de las partículas abrasivas, eliminamos las células muertas epidérmicas de superficie y conseguimos una piel suave, fina y lisa, totalmente receptiva a los rayos solares. MyCode Triphase Scrub, de partículas muy finas, limpia en profundidad y desprende las células muertas sin agredir la piel del rostro. Global Svelt Peeling Corporal promueve la óptima renovación de las capas dérmicas, respetando el manto hidrolipídico del cuerpo.

ELIGE LA PROTECCIÓN SOLAR QUE MÁS SE ADECUE A TUS NECESIDADES
Cuando buscamos «tomar el Sol» de manera inteligente, elegir el factor de protección (spf) más adecuado para nuestro tipo de piel y para el tiempo de exposición al Sol al que vamos a hacer frente, se ha de convertir en tarea fundamental. Te recomendamos siempre protectores solares de índice alto o muy alto (de spf30 a spf 50+), porque recuerda que hemos de erradicar la idea que a mayor índice de protección menor bronceado o más lento de alcanzar. A mayor índice de protección podrás disfrutar de una exposición solar progresiva y más segura y siempre con moderación. Summesun SPF50+ Facial Pieles Sensibles ofrece una función barrera de alta protección además de combinar activos de gran poder antioxidante (DNA Protection). Summesun SPF50+ Bruma Corporal Pieles Sensibles no deja residuos blancos evitando el «efecto máscara».

LLEVA UN STICK DE PROTECCIÓN SOLAR SIEMPRE A MANO
Durante la exposición solar son el mejor aliado para una alta protección de las zonas más sensibles y localizadas (labio superior, párpados, orejas, contorno de ojos, cicatrices, manchas…), pero también para las pieles expuestas a condiciones de insolación extrema que necesitan protección intensa y duradera (alta montaña en invierno, la práctica de deporte…). Su formato pequeño y su cómoda aplicación hacen de las barras de protección solar ideales para llevar siempre encima. Summesun SPF50+ Stick Zonas Sensibles y Localizadas añade propiedades hidronutritvas y regenerantes.

ALARGA TU BRONCEADO HASTA EL INFINITO Y MUCHO MÁS
Y ¿después de tomar el Sol?. Queremos que ese bronceado que nos ha costado tanto conseguir dure lo máximo posible. El secreto es seguir cuidándonos en casa con una buena emulsión hidratante que evite la sequedad y descamación de la piel. Pero además que sea capaz de acelerar los procesos de regeneración celular de los estratos dañados por los rayos UV. Summesun After Sun hidrata y repara intensamente, devolviendo la sensación de confort tras una exposición solar prolongada.