Radiofrecuencia Facial, la gran aliada para tratamientos lifting

La radiofrecuencia se ha convertido en la técnica de referencia cuando buscamos obtener un rejuvenecimiento inmediato en rostro, cuello y escote. Corrige la flacidez, atenúa las arrugas de expresión, difumina las manchas… te explicamos todo lo que has saber de ella.

Sólo tiene que ventajas. Es sencilla, segura, sin efectos secundarios, esta técnica no invasiva e indolora consigue resultados espectaculares en la piel… sin pasar por el temido quirófano. Por ello, cada vez más es uno de los tratamientos con mayor demanda en centros de estética y clínicas de medicina estética.

¿EN QUÉ CONSISTE LA RADIOFRECUENCIA ESTÉTICA?
La Radiofrecuencia es una técnica avanzada que consiste en la aplicación controlada de ondas electromagnéticas alternas de alta frecuencia (microimpulsos) sobre la piel, provocando un aumento de temperatura en los estratos más profundos de la dermis (hipertermia). La alternancia de positivo a negativo en el campo electromagnético genera una energía que consigue un movimiento rotacional de las moléculas en el interior de los tejidos. Ese movimiento libera calor como fuente de energía para poner en marcha los diferentes procesos del metabolismo celular a pleno rendimiento otra vez. Provocamos que el metabolismo retome sus funciones ralentizadas por la edad.

Durante su aplicación calentamos de dentro hacia fuera, consiguiendo llegar a las capas profundas de la dermis, sin dañar la epidermis. Esta sensación es la que notarán nuestros clientes, sólo un agradable masaje con aumento de calor… nada de dolor.

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN PARA UN TRATAMIENTO TENSOR
Con la ayuda de esta tecnología podemos crear un tratamiento profesional integral que corrija la flacidez y tense los tejidos de sostén del rostro. Es la mejor opción que podemos elegir para obtener un «efecto lifting» sorprendente. Con el paso del tiempo, las fibras de colágeno y elastina se degradan y pierden su capacidad de ofrecer firmeza y elasticidad a los tejidos. Se produce un «descolgamiento» y una pérdida de definición y tonicidad. Además hemos de añadir que con la edad vamos acumulando grasa localizada y reteniendo líquidos en la zona de la mandíbula. En este caso se produce un aumento de volumen y un «acolchamiento» de la piel (la temida «papada» o doble mentón). Los tratamientos con radiofrecuencia se dirigen a contrarrestar estos dos grandes problemas estéticos, potenciando los resultados progresivamente. Con la radiofrecuencia se redefine el óvalo facial.

COMIENZA A NOTAR RESULTADOS ESPECTACULARES DESDE LAS PRIMERAS SESIONES EN CABINA
Hoy vamos a contarte los beneficios de la Radiofrecuencia Facial… que son muchos. Los protocolos faciales que combinan en sus sesiones la aplicación de radiofrecuencia son la respuesta perfecta a una piel que requiere un rejuvenecimiento global. En cada sesión, y son necesarias muy pocas, se hace visible la mejora progresiva de la piel. Se convierten en la mejor alternativa al quirófano.

  • Contrae las fibras de colágeno dañadas para aportar mayor tensión y firmeza a la piel provocando un estiramiento.
  • Estimula la actividad fibroblástica para incrementar la producción de fibras de colágeno y elastina.
  • Induce a la creación de proteínas de choque térmico HSP 47, necesarias para la correcta reestructuración del nuevo colágeno en forma de triple hélice.
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión obteniendo un visible alisamiento facial inmediato y duradero.
  • Trata las cicatrices y marcas ocasionadas por el acné.
  • Difumina las manchas cutáneas producto de una hiperpigmentación.
  • Oxigena las células de la piel, activando la circulación sanguínea de la zona y devolviendo luminosidad al rostro.
  • Ayuda a la eliminación de los depósitos grasos localizados en la barbilla y mandíbula (doble mentón).
  • Suprime toxinas y reduce el exceso de líquidos, gracias a su acción drenante linfático.
Summecosmetics ofrece [RF] LAB SYSTEM como tecnología avanzada de radiofrecuencia

El sistema [RF] LAB SYSTEM de summecosmetics es un dispositivo ideado para realizar tratamientos medico-estéticos mediante la aplicación de radiofrecuencia bipolar combinada en sinergia con fototerapia a 590 nm.
Está diseñado para poder realizar de forma eficaz, segura e indolora tratamientos faciales, capilares y corporales, pues incluye tres electrodos de aplicación distintos para cada área. Además incorpora características técnicas que le permiten trabajar de forma totalmente específica cada tipología de tratamiento.
Ventajas del sistema bipolar de Radiofrecuencia de summecosmetics
La aplicación bipolar permite realizar tratamientos más intensos de forma homogénea y segura, siendo sus resultados más rápidos y muy superiores a los ofrecidos por los equipos monopolares. Gracias a la separación de sus electrodos controlamos la ruta de las ondas electromagnéticas aplicadas, evitamos la dispersión de la energía. Con [RF] LAB SYSTEM focalizamos la intensidad y la profundidad de la energía bajo el área de tratamiento. Descubre todas las posibilidades de una gran herramienta de trabajo.